Duration:
Enquire Now to Book

Tour con Condu Guía Privado (hasta 7 Pasajeros)
   Colección en Edimburgo o Glasgow
  Inglés o Español
  3 días

Las tierras altas de Escocia forman una enorme región distintiva en el noroeste del país. En pocos días de excursiones se puede tener una idea de la naturaleza agreste y el paisaje encantador que dan al pueblo escocés su carácter.

El primer día «tocamos» cuatro capitales. Salimos de Edimburgo hacia el norte, cruzando el estuario del Río Forth, donde se pueden admirar tres puentes, el más antiguo de los cuales recientemente designado patrimonio de la humanidad. Nos dirigimos a través del «Antiguo Reino de Fife», para detenernos cerca de Perth, una de las antiguas capitales de Escocia, en el Scone Palace, donde los reyes escoceses fueron coronados hasta el siglo 17. Continuamos hacia el norte, cruzando la Falla geológica de los Highlands y visitamos Dunkeld, «la fortaleza de los Celtas «. Su magnífica catedral, fue una vez el sitio de la capital religiosa de Escocia. El paisaje cambiante nos guiará a Inverness, la capital de los Highlands, donde pasaremos la noche.

En el segundo día nos dirigimos hacia el noroeste, para visitar la zona conocida como Wester Ross.  Montañas, lagos, playas, cascadas y barrancos que deleitarán. Viajamos de este a oeste y regresamos para sentir las verdaderas Tierras Altas o Highlands. Nuevamente dormimos en Inverness

Comenzamos el tercer día en busca del residente escocés más elusivo, Nessie, en el Lago Ness. Navegamos el lago y visitamos las impresionantes ruinas del Castillo de Urquhart. Continuando por el Gran Valle o Great Glen a la vera del Canal Caledonio, pasamos Fort Augustus y Fort William, donde, si tenemos suerte con el clima, podremos ver la montaña más alta de las Islas Británicas, el Ben Nevis. Viajamos al lado de un lago marino, llegando al dramático Valle del Coe o Glen Coe; hermoso y triste al mismo tiempo. Este es también el telón de fondo para muchas películas como Harry Potter y James Bond, entre otras.

Dejando las tierras altas, llegamos al estratégico y majestuoso Castillo de Stirling, en lo alto de un risco, que nos recuerda una historia turbulenta y la lucha por la independencia de Escocia, el escenario de héroes nacionales William Wallace y Robert the Bruce. Terminamos nuestro día en Edimburgo.

Contáctenos para reservar este tour